- La compañía se compromete con la economía doméstica al eliminar el IVA en todos sus productos desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto.
- Con el objetivo de promover la importancia de la protección solar, también se ofrecerán promociones especiales en la gama de productos de su marca propia bonté.
En una época en la que cada euro cuenta, Clarel, especialista en belleza y bienestar de cada momento, pone en marcha la campaña “10 Días sin IVA”. Una iniciativa que suprime el Impuesto sobre el Valor Añadido en todos sus productos del 23 de julio al 2 de agosto en sus cerca de 1.000 tiendas físicas de toda España.
Esta acción tiene como objetivo democratizar la belleza y acercar el bienestar a todas las personas, alineándose con el compromiso de la compañía de ofrecer productos de calidad, a precios accesibles y con un enfoque centrado en las necesidades reales de sus clientes.
Porque cuidar de uno mismo y de los suyos no debería ser un lujo, Clarel quiere estar al lado de las familias españolas, ofreciéndoles no solo productos de calidad, sino también oportunidades reales de ahorro. Como parte de la campaña, quienes realicen compras superiores a 15 euros recibirán un cupón equivalente al importe del IVA, para utilizar en futuras compras.
Durante los meses de verano, los gastos familiares tienden a incrementarse, lo que puede dificultar el acceso a productos de cuidado personal y del hogar. Para contribuir a aliviar esta carga, se ha puesto en marcha una iniciativa que facilita el acceso a estos productos sin comprometer el presupuesto familiar, manteniendo la calidad y el bienestar como prioridades.
Según el último informe del Observatorio Cetelem*, el gasto medio previsto para el verano de 2025 es de 1.225 €, un 6,3% menos que en 2024. Además, un 22% de los españoles no tiene intención de viajar durante este periodo, motivado principalmente por su situación económica (63%) o por la preferencia de ahorrar (37%), lo que pone de manifiesto la necesidad de propuestas accesibles que respondan a un contexto de contención del gasto.
Más que una promoción, es una forma de agradecer la confianza de miles de personas que, día a día, eligen Clarel como su tienda de referencia. Desde su nacimiento, la marca ha mantenido un compromiso firme: poner a las personas en el centro de su estrategia, escuchando sus necesidades y respondiendo con cercanía, precios justos y una oferta accesible.
Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso de democratizar la belleza, manteniendo como eje central la cercanía, la accesibilidad y la atención personalizada, valores que la han convertido en una referencia del sector.
Referencias:
*ZOOM estacional Vacaciones de verano 2025 La intención de gasto de los españoles.