Clarel coge fuerza en Euskadi con una nueva tienda en Álava
  • La compañía suma con este seis establecimientos en la comunidad y avanza en su Plan Fénix de expansión con el que prevé alcanzar cerca de 200 puntos de venta en toda España para 2025.
  • Los 50 primeros vecinos que se acerquen a la apertura serán obsequiados con un exclusivo regalo de bienvenida.

canaldis-clarel-interior-tienda


Clarel, especialista en belleza y bienestar de cada momento, continúa reforzando su presencia en Euskadi con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Llodio, situado en el Valle de Ayala y atravesado por el río Nervión. Este nuevo espacio se convierte en el sexto punto de venta de la firma en Álava y el tercero remodelado bajo el nuevo concepto de tienda de Clarel.

Abre sus puertas como parte del ambicioso Plan Fénix, con el que la compañía se propone sumar alrededor de 200 establecimientos en toda España, entre aperturas y remodelaciones, a lo largo de 2025. La nueva tienda reafirma el compromiso de la marca con el comercio de proximidad, adaptándose a las necesidades de los más de 17.900 habitantes de Llodio y apostando por una experiencia de compra moderna y personalizada.

Con esta apertura, Clarel se afianza como referente del bienestar diario en Álava, donde ya cuenta con tiendas en Vitoria, Salvatierra, Amurrio y ahora también en Llodio. 

En el número 48 de la calle Zumalakarregui, en una ubicación estratégica dentro del núcleo urbano, se encuentra esta nueva tienda. El entorno destaca por su cercanía a servicios esenciales, comercios locales y excelentes conexiones de transporte. Se trata de un enclave en constante crecimiento, tanto a nivel residencial como comercial, que refleja el dinamismo del tejido urbano de Llodio y su compromiso con un desarrollo sostenible y accesible para todos sus habitantes.

Su entorno combina zonas urbanas con un paisaje natural verde y montañoso, típico del norte de España, con montes y rutas que lo hacen atractivo para el senderismo y el contacto con la naturaleza.

A nivel económico, Llodio se ha desarrollado históricamente como un polo industrial, especialmente en sectores como la metalurgia, la alimentación y la química, aunque en los últimos años ha apostado también por la diversificación y los servicios. Demográficamente, es el segundo municipio más poblado de Álava, después de Vitoria-Gasteiz, lo que le otorga relevancia en la comarca.

Sorpresas en la apertura de Lloido

La apertura de la tienda, será el viernes 10 de octubre y viene acompañada de numerosas sorpresas, los primeros 50 vecinos recibirán un regalo de producto de belleza, también se pondrá en marcha durante una semana completa y posteriormente durante 3 viernes, la campaña promocional “Rasca y Gana”, que ofrecerá premios de hasta 50 euros.

En los días posteriores a la inauguración, Clarel llevará a cabo un evento especial dirigido a los clientes de la zona. Dentro de esta propuesta se ofrecerá una formación gratuita bajo el título: Belleza personalizada con BeNesk y con Hair Advance de bonté.

Además de las marcas líderes del mercado, los clientes podrán encontrar productos exclusivos de la compañía como bonté, beNeSk, Hogarel o AS, cubriendo todas las necesidades de belleza, cuidado personal y del hogar.

La llegada de Clarel a Llodio no solo suma valor al comercio local, sino que también refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo sostenible y el acompañamiento cercano en el día a día de sus vecinas y vecinos.