Chocolates Valor

Company Image
El sabor más divertido de HUESITOS llega al turrón estas Navidades con COMBIX

La marca de snacks favorita de los hogares españoles regresa estas Navidades con dos nuevas propuestas innovadoras, crujientes y atractivas para toda la familia.

  • Con su combinación de texturas, su molde exclusivo y unos sabores sorprendentes, los nuevos Turrones HUESITOS COMBIX llegan en su versión Chocolate con Leche y Chocolate Blanco, ideales para endulzar los mejores momentos y los más especiales del año.

canaldis-huesitos-turrones-combix-navidad


Cada año, la llegada de la temporada navideña convierte a los clásicos dulces de temporada en protagonistas de las sobremesas familiares, y entre ellos el turrón ocupa un lugar especial. Este año, HUESITOS vuelve a sorprender a grandes y pequeños con una nueva versión súper crujiente y divertida de este dulce tradicional. Concretamente lo hace con el lanzamiento de sus nuevos Turrones HUESITOS COMBIX en sus versiones de Chocolate con Leche y de Chocolate Blanco.

Inspirados en su nueva barrita COMBIX, este turrón traslada al formato tableta la receta única que ya se ha ganado el corazón de toda la familia: una combinación de su irresistible turrón de chocolate con crujiente galleta de cacao y trocitos de HUESITOS COMBIX. El resultado es una experiencia reconocible, divertida y absolutamente deliciosa, que aporta un toque moderno y sorprendente a la tradición navideña.

De esta manera, el Turrón HUESITOS COMBIX de Chocolate con Leche se convierte en el capricho ideal para quienes disfrutan del cacao suave y cremoso. Su base de turrón con chocolate con leche se funde con la crujiente galleta y los trocitos de HUESITOS COMBIX, creando un contraste irresistible que solo HUESITOS sabe ofrecer.

Por su parte, el Turrón HUESITOS COMBIX de Chocolate Blanco es la elección perfecta para quienes buscan un plus de dulzura. La suavidad del chocolate blanco se fusiona con la combinación de galleta y trocitos de COMBIX, ofreciendo una alternativa equilibrada y deliciosa que convierte cada bocado en un momento especial.

Con un molde exclusivo, un diseño atractivo y disponibles en sus versiones Leche y Blanco, los nuevos turrones de HUESITOS son la opción perfecta para todos los gustos, para disfrutar en familia, como detalle para amigos o para darle un toque dulce a cualquier reunión navideña.

Este lanzamiento se suma al universo de la marca, donde conviven iconos tan reconocidos como HUESITOS Original y HUESITOS Mini, junto a propuestas más rompedoras como HUESITOS Balls y los nuevos HUESITOS COMBIX. Además, tras el éxito de sus primeros turrones, que conquistaron un lugar propio en las mesas navideñas, la marca llega con esta renovada propuesta HUESITOS dispuesta a seguir apostando por modernizar los clásicos de siempre y endulzar los momentos más especiales del año.