Checkpoint Systems

Company Image
Checkpoint Systems amplía su presencia mundial con una nueva planta de fabricación en Vietnam
  • Aumentarán mucho la capacidad de producción, mejorando el servicio y reduciendo plazos de entrega en España.

canaldis-checkpoint-infraestructuras-vietnam


Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones de RFID y etiquetado, abre una nueva planta de fabricación de última generación en Vietnam, con la que espera dar un mejor servicio con tecnología puntera a toda Europa y reducir los plazos. La ceremonia de inauguración, celebrada en la ciudad de Tân Uyên, marca un hito importante en la estrategia de expansión global de la empresa al dar soporte a las redes de fabricación de todos sus clientes, y reforzar su compromiso a largo plazo con la innovación, la excelencia operativa y el crecimiento sostenible.

 
La nueva planta refuerza la presencia de Checkpoint en la región Asia-Pacífico y desempeña un papel fundamental en la mejora de la conexión de la empresa con el mercado global. Inicialmente centrada en soluciones de etiquetado para prendas de vestir (ALS), la planta produce productos de identificación de gran precisión para marcas de alta calidad de todo el mundo, especialmente en formato etiqueta. Teniendo en cuenta el enfoque verticalmente integrado de Checkpoint, también está preparada para gestionar todo tipo de etiquetas en los sectores minoristas y otros mercados, con el fin de responder a su rápida expansión en otras industrias.
 
«Esta inversión es más que una nueva planta: es una declaración firme de nuestra confianza en Vietnam como ubicación estratégica para el presente y el futuro», afirmó Ben Lilienthal, presidente de Checkpoint Systems. «Estamos construyendo para el futuro: ampliando nuestras capacidades, reforzando nuestra cadena de suministro global y preparándonos para dar soporte a otras líneas de negocio más allá del etiquetado de prendas de vestir. Estamos profundamente agradecidos a las autoridades de la provincia de Bình Dương y de la ciudad de Tân Uyên por su apoyo, y especialmente a nuestros clientes —Decathlon, KAS, PVH LO, Hansoll, FGL y otros— por la confianza que han depositado en nosotros».
 
A la ceremonia asistieron importantes líderes gubernamentales y representantes de los valiosos socios y clientes de Checkpoint. Los ejecutivos de la empresa hicieron hincapié en el compromiso inquebrantable de Checkpoint con la calidad, la innovación y la orientación al cliente. Las instalaciones de Vietnam aumentan considerablemente la capacidad de producción y la eficiencia operativa, lo que permite reducir los plazos de entrega y mejorar el servicio a los clientes de la región APAC y de todo el mundo.