Carrefour abre el único supermercado de la puerta del sol

Con la enseña Carrefour City en una tienda diseñada para el turismo

El nuevo supermercado se ubica en el número 4 de la Puerta del Sol

Carrefour abre su primer supermercado en la Puerta del Sol de Madrid, concretamente Carrefour City un concepto de tienda especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los visitantes y turistas que se alojan en el centro de la ciudad. El establecimiento es el único supermercado de la emblemática plaza madrileña y marca un nuevo hito en la expansión de Carrefour en España. La compañía prevé extender este formato a otras localidades ubicadas en zonas turísticas clave del país.

Para Jesús Bermejo de la Insúa, director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España: “Carrefour City nace como respuesta a las necesidades del cliente turístico, que busca una experiencia de compra ágil y completa, sin renunciar a la calidad ni a la variedad de productos. Estamos muy ilusionados con este nuevo formato y confiamos que será el primero de muchos en nuestra estrategia de expansión”.

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 93 m² y ofrece una selección de más de 2.500 referencias de alimentación y droguería, elegidas para cubrir las demandas de consumo de los viajeros. El surtido de Carrefour City se centra en ofrecer productos prácticos y de calidad para aquellos que buscan soluciones rápidas y eficientes durante sus viajes como el consumo "on the go" de productos elaborados en la propia tienda, envasados y de origen local.

Con esta apertura, Carrefour suma una nueva ubicación diferencial y representativa. La compañía ha ido adaptando su modelo comercial para ofrecer sus servicios en entornos urbanos, rurales, en gasolineras, estaciones de tren o áreas de servicio entre otros. 

El supermercado abre todos los días, incluidos domingos y festivos, con un horario de 8 de la mañana a 1 de la madrugada y opera bajo el régimen de franquicia, lo que refleja la apuesta de la compañía con este modelo de negocio y su compromiso con la proximidad al cliente, adaptándose a los hábitos de compra y a las necesidades del turismo en España.