La cadena gallega especializada en burgers premium.
- La enseña apuesta por el modelo food court en su nuevo espacio de A Coruña.
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de negocio: La Pepita Grab & Go, un formato innovador diseñado para adaptarse al concepto food court en espacios compartidos.
Se trata de un prototipo de restaurante pensado para ubicaciones como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y espacios gastronómicos, que permitirá a los clientes disfrutar de la calidad y el sabor distintivo de La Pepita en un entorno abierto y compartido.
El primer establecimiento piloto ha abierto sus puertas en el centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña.
Un formato innovador y funcional
Integrada en la recién estrenada zona de restauración del centro comercial coruñés, La Pepita Grab & Go ofrece de la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus pedidos y pagos desde una pantalla táctil de manera autónoma, al mismo tiempo que disfrutan del amplio y confortable espacio que la superficie comercial ha habilitado para comer con mesas y sofás.
En cuanto a su imagen, este nuevo formato incorpora un diseño más urbano y casual, con el color negro como base y detalles en rojo para diferenciarse de los restaurantes tradicionales de La Pepita. También se ha estrenado una versión adaptada del logo de la enseña para este modelo de tienda.
Respecto a la oferta va a ser una versión reducida de la carta que cuenta con los platos más icónicos de la enseña.
Una década de éxitos en A Coruña
La apertura coincide con el décimo aniversario de La Pepita Burger Bar en A Coruña, donde ya cuenta con dos establecimientos consolidados.
Asimismo, esta iniciativa refuerza la estrategia de expansión de la cadena que recientemente ha abierto un nuevo local en Carballo y que tiene como objetivo continuar su expansión a nivel nacional.
Desde su fundación en 2012 con su primer restaurante en Vigo, La Pepita Burger Bar ha trabajado para posicionar a la hamburguesa como un plato gourmet, combinando calidad, innovación y servicio. La carta actual ofrece más de 20 variedades de hamburguesas, elaboradas con ingredientes de primera calidad y destacando productos como la carne de buey certificada de El Capricho, reconocida como una de las mejores del mundo.
Además de su creatividad culinaria, La Pepita Burger Bar ha invertido en tecnología, digitalización y sostenibilidad, con un enfoque en la reducción de la huella de carbono. Estos esfuerzos, junto con una atención al cliente excepcional, proporcionada por su equipo de más de 200 profesionales, consolidan a La Pepita como un referente en el sector.