Bodega Matarromera

Company Image
Cacao Sampaka y Bodegas Familiares Matarromera firman el San Valentín más exclusivo: un diálogo entre el chocolate y el vino

Hay alianzas que nacen de una misma forma de entender el placer y el cuidado por el origen y la materia prima. Este San Valentín, Cacao Sampaka y Bodegas Familiares Matarromera entrelazan sus universos para dar vida a un diálogo íntimo entre chocolate y vino tejido con artesanía, carácter y belleza.

En Cacao Sampaka, el cacao se convierte en un lenguaje que habla de excelencia y pasión; en Matarromera, el vino encarna una expresión de carácter y elegancia. Dos casas que convergen en una misma visión: la de elevar los sentidos y convertir una experiencia en un recuerdo que perdura.

canaldis-cacaosampaka-bodegasmatarromera-colaboracion-cata-san-valentin

Esta unión toma forma en una cata exclusiva que se celebrará este 14 de febrero. De la mano de un experto chocolatero de Cacao Sampaka y un sommelier de Matarromera, los asistentes estarán guiados por este recorrido sensorial. Un maridaje que revela combinaciones inesperadas que dialogan entre sí: desde un espumoso refrescante (Win Espumoso Verdejo – 0% alcohol) acompañado de un bombón de pistacho que sorprende con su chispa, hasta Matarromera Prestigio, un Ribera del Duero intenso que se equilibra con un bombón de queso parmesano, pasando por el carácter atlántico de Viña Caeira (D.O. Rías Baixas) acompañando un bombón de té verde (matcha) y la elegancia de Emina Rosé Prestigio (D.O. Cigales) y un bombón de frambuesa. Cada contraste, cada matiz y cada equilibrio invitan a descubrir cómo los sabores se transforman al encontrarse, dando forma a una experiencia sensorial única y perfecta para regalar.

La colaboración entre Cacao Sampaka y Bodegas Familiares Matarromera nos permite crear un diálogo único e inexplorado entre el chocolate y el vino, un encuentro pensado para revelar matices que despiertan los sentidos”, explica María Herranz, director de marketing de Cacao Sampaka. “Esta cata es el mejor ejemplo de ello: una experiencia donde el vino y el chocolate se convierten en el mejor plan para regalar este San Valentín”.

Por su parte, Beatriz Moro, presidenta de Bodega Win Sin alcohol afirmó "Esta alianza entre Matarromera y Cacao Sampaka nace de un valor compartido: la búsqueda incansable de la calidad. Al igual que seleccionamos cada uva en nuestras parcelas, este maridaje busca la pureza de origen. Queremos demostrar que el vino y el chocolate, cuando se tratan con este nivel de artesanía, son increíbles representantes de nuestra cultura gastronómica."

La cita tendrá lugar este 14 de febrero en la tienda de Cacao Sampaka en la calle Serrano 84 (Madrid). Un plan íntimo, sofisticado y con aforo muy limitado, pensado para quienes quieren celebrar San Valentín con un gesto especial, distinto y memorable.

Para reservar tu plaza en esta experiencia única, solo tienes que escribir a sampaka.serrano@cacaosampaka.com