La acción, que tiene como embajador al ya icónico Iban García, combina participación, contenido fresco en redes sociales y una experiencia final extrema para los ganadores.
Shannis, Gianni, Sarusqui y Jimmy Elektron se suman como amplificadores desde una divertida “Escuela de Cupidos”.
Control ha presentado su nueva campaña de verano, Summer Love by Control, una acción digital pensada para conectar con la Generación Z desde un enfoque participativo, inclusivo y atrevido. La iniciativa, activa en toda España de junio a septiembre, invita a los usuarios a compartir en la web oficial su historia de “rollo de verano más random” para optar a un premio final: una primera cita a ciegas perfecta con salto en paracaídas y picnic incluido.
Control, marca referente en bienestar sexual, refuerza su posicionamiento entre las nuevas generaciones con el lanzamiento de Summer Love, su campaña estival de 2025. Bajo el claim “Lánzate este verano con Control”, la marca propone una experiencia digital participativa que convierte el clásico “romance de verano” en el eje de una acción con alto potencial viral.
Los usuarios pueden compartir sus anécdotas más surrealistas del verano en la web www.summerlovebycontrol.com, desde donde el equipo de Control, liderado por el popular creador de contenido Iban García - en el rol de cupido principal - seleccionará a las dos personas que hayan compartido las historias más locas, graciosas y originales para hacer match entre ellas. Los seleccionados ganarán esa primera cita única.
El lanzamiento de la campaña ha estado marcado por una serie de teasers en los que se revelaban los protagonistas: Shannis, Gianni, Sarusqui y Jimmy Elektron, convertidos en alumnos de una disparatada “Escuela de Cupidos” capitaneada por Iban. La acción, desplegada en digital y con presencia en puntos de venta, busca amplificar el mensaje de Control a través de códigos, referentes y formatos afines a la Generación Z, con un enfoque inclusivo y libre de estereotipos.
Con esta campaña digital multicanal, Control continúa apostando por la innovación en comunicación, utilizando el entretenimiento como vía para reforzar su cercanía con los jóvenes y su rol en la promoción de un sexo más libre, seguro y positivo.