El snack proteico perfecto para cualquier escapada

Las barritas de surimi son una opción ideal para tomar entre horas snacks ricos y fáciles de llevar.

Cada vez son más las personas que, por su estilo de vida y rutina, buscan opciones de snack prácticas, sanas y ricas que se adapten a su ritmo de vida, y las barritas de surimi Krissia® son el aliado ideal para estas situaciones. 

Elaboradas a base de proteína de pescado, las barritas Krissia® destacan por su alto contenido en proteínas (1.5g de proteínas por barrita en Krissia® Protein+) y su bajo contenido de grasa, (0g de grasas en barritas Krissia® 0% y Krissia® Protein+) convirtiéndose en una opción ligera y sabrosa para consumir más proteína de pescado. Además, no contiene conservantes ni colorantes artificiales y es una fuente natural de omega-3. 

Su práctico formato de packs individuales con 4 barritas es muy fácil de llevar y permite disfrutarlo en cualquier momento, bien como tentempié rápido o como complemento proteico para antes o después del ejercicio. Ya sea en la montaña, la playa, una ruta en bicicleta o una sesión de gimnasio, Krissia® es el snack ideal para recargar energía. 

Además, es versátil y se adapta a cualquier preferencia. Todos sus formatos son libres de gluten y lactosa, y son fuente de omega-3, vitamina B12 y selenio, además de ser aptos para embarazadas, ya que son pasteurizadas, lo que los convierte en una opción nutritiva para cualquier persona y ocasión.

KRISSIA® ORIGINAL

canaldis-krissia-original

La versión clásica que ha conquistado los paladares con su sabor auténtico y su calidad inigualable. Ideal para quienes buscan el verdadero sabor del surimi.

KRISSIA® PROTEIN+

canaldis-krissia-protein-+

Manteniendo todas las propiedades de las barritas Krissia® originales, estas barritas contienen un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado y son 0% materia grasa, lo que las convierte en el snack perfecto para deportistas que necesitan un extra de proteína.

KRISSIA® 0%

canaldis-krissia-0%

Una opción diferente para incorporar proteína de pescado en la dieta, disfrutando de todos sus beneficios nutricionales sin grasas añadidas.

KRISSIA® RALLADO

canaldis-krissia-rallado

Un formato diferente y versátil, con la calidad y el sabor característico de las barritas Krissia®, pero con un toque especial.

Aunque las barritas Krissia® están ricas por sí solas, también pueden ser la base de snacks aún más completos: 

SÁNDWICH DE KRISSIA® RALLADO Y QUESO CABRALES

canaldis-krissia-sandwich

INGREDIENTES PARA 1 RACIÓN

- 100g de Krissia® rallado.

- 4 rebanadas de pan de molde.

- 1 cucharada de queso de Cabrales.

- 2 cucharadas de queso crema.

¿CÓMO SE PREPARA?

1. En un bol, aplastar con una cuchara el queso cabrales para que se deshaga.

2. Mezclarlo con el queso crema hasta que se integren por completo ambos ingredientes (el color del queso crema debe oscurecerse).

3. Extender el queso cabrales sobre las 4 rebanadas de pan.

4. Colocar una generosa capa de Krissia® rallado por encima de dos de las rebanadas.

5. Tapar los sándwiches con las dos tapas que no tienen surimi.

6. Cortar el sándwich por la mitad.

CHIPS DE KRISSIA®

canaldis-krissia-chips

INGREDIENTES PARA 2 RACIONES

- 1 paquete de barritas Krissia®.

- Especias al gusto.

- AOVE.

- Salsa ligera.

¿CÓMO SE PREPARA?

1. Ir abriendo con cuidado cada barrita Krissia® y que queden como una sábana.

2. Cuando ya están abiertas, es posible partirlas en trozos más pequeños para que se hagan mejor y sean más fáciles de comer.

3. Disponer las barritas Krissia® en la airfryer y freír durante 7 minutos a 180ºC.

4. Disponer en un recipiente salsa ligera para dippear.