La compañía de supermercados asturiana ha lanzado hoy su tradicional spot navideño en el que recrea un tedioso trayecto en autobús con el que se sentirán identificadas muchas personas.
Como cada año, la empresa asturiana de supermercados Alimerka ha publicado su tradicional spot para felicitar las fiestas. En esta ocasión, el protagonista es el viaje de vuelta a casa por Navidad. Un tedioso trayecto en autobús con el que podrán sentirse identificadas muchas personas del norte de España que viven fuera por trabajo y vuelven a casa por estas fechas.
La compañía, cuyos puntos de venta se encuentran en Asturias, Castilla y León y el norte de Lugo, apela de esta manera a sus vecinos y vecinas que, en muchos casos, pasan largas temporadas lejos de sus lugares de origen y, por lo tanto, conocen bien las dificultades a las que tienen que enfrentarse para regresar.
Alimerka ha querido reivindicar con este anuncio la verdadera magia de la Navidad: volver a ver a la familia y a los amigos, reunirse para celebrar fiestas y tradiciones, recuperar las recetas con el sabor del hogar, conectar de nuevo con tus raíces… Y aunque a veces la distancia, el mal tiempo o el estrés nos lo pongan un poco difícil, el sentimiento de haber llegado a casa es inigualable y hace que todo merezca la pena.
Desde primeros de este mes, la empresa ha tenido presencia en diferentes ubicaciones vinculadas con los viajes de regreso, como el aeropuerto de Asturias y las estaciones de tren de Oviedo y Gijón, en las que ha ido dejando pistas sobre esta campaña cuya pieza principal, el spot, ha lanzado hoy.