MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
- La marca tiñe de rosa la prenda con la que entrenan los jugadores y jugadoras en octubre y destinará la totalidad de los beneficios obtenidos con su venta a la Asociación Española Contra el Cáncer.
- El club rojiblanco cambia también las habituales botellas azules de Solán de Cabras de sus partidos y entrenamientos por las rosas para dar mayor visibilidad a la causa.
- Estas iniciativas se enmarcan dentro del compromiso que mantiene Solán de Cabras, desde hace 12 años, para visibilizar, concienciar y apoyar la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Asociación.
Giuliano Simeone entrenando con la camiseta solidaria rosa lanzada por Solán de Cabras y el Atlético de Madrid.
Solán de Cabras, agua oficial del Club Atlético de Madrid, lanza, junto al equipo rojiblanco, una camiseta solidaria de color rosa que los jugadores y jugadoras están vistiendo durante los entrenamientos de octubre, con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. A través de esta y otras iniciativas, el Atlético de Madrid se suma al compromiso de Solán de Cabras con la causa, que conmemora 12 años de trabajo conjunto con la Asociación Española Contra el Cáncer.
La camiseta solidaria, cuyo 100% de los beneficios obtenidos con su venta se destinará a la Asociación, se puede adquirir hasta el próximo 26 de octubre. Está disponible en las Atleti Stores situadas en el estadio Riyadh Air Metropolitano, en Alcalá de Henares y en Gran Vía. Además, Solán de Cabras sorteará, a través de una subasta solidaria en la tienda online de Mahou San Miguel, dos de estas camisetas firmadas, una por el primer equipo masculino y otra por el primer equipo femenino.
El Atlético de Madrid también ha cambiado las habituales botellas azules de Solán de Cabras de sus partidos y entrenamientos por los envases rPET rosas que lanza la marca de agua mineral natural por el mes de octubre, para dar mayor visibilidad y apoyo a la causa. Asimismo, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos han sumado su apoyo a la causa a través de diversos contenidos digitales y el estadio Riyadh Air Metropolitano se vistió de luces rosas en la pasada jornada liguera.
El Atlético de Madrid se suma a la lucha contra el cáncer de mama junto a Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer.
